Martina & Camila

Ay Martina! tantas cosas tengo para decirte a VOS. Buen, al principio te odiaba con mi vida, pero supe como confiar en vos y te agarré la mano. Antes odiaba estar al lado tuyo y ahora odio no verte todos los dias u.u


Con el tiempo nos fuimos conociendo, dejamos de lado nuestros defectos y pude considerarte AMIGA.
Me re acuerdo que yo siempre le preguntaba a Magui si te caia bien, pero después vos con el tiempo me lo demostraste.


Conocerte fue una de las cosas más lindas que hice en el 2010 y sé que NUNCA en la vida me voy a arrepentir de haberlo hecho.


Confié todos mis secretos en vos, y nunca me defraudaste.


aaaaaaaaaay, amiguita linda extraño sentarme todos los días al ladito tuyo. Cada recreo, cada risa, cada chiste cada abrazo, cada día de deporte, cada entrada en calor ¬¬, cada salida NUESTRA. Cada pileteada, cada sentimiento que compratimos durante las pruebas ¬, cada cosa que solamente VOS me lo podes dar y NADIE más.








Sos increíble amiga. Gracias por todo.