ustedes no me podian faltar acaaaaaaaaa.
las amo tanto


¿Qué es un EQUIPO?
Un equipo es un grupo de personas que se unen en función de la consecución de un objetivo en común.
El rasgo característico de un equipo es conseguir el fin por el cual se unieron y de esto se desprende también que un grupo cualquiera no de por sí ya es un equipo, este podría ser el caso de un grupo de amigos, o sea claramente son conforman un grupo pero no guardan conseguir conjuntamente ninguna finalidad, sino que los une simplemente la empatía, el cariño, el amor y no un fin comercial o deportivo.

Me encantó haber formado un EQUIPO con ustedes. Gracias por hacerme sentir tantas emociones en los partidos, tantos nervios, ansiedad, odio ¬, amorrrrrrrr cuando ganabamos los puntos WIPI (?, en fin. Adentro de la cancha sentis cosas que ninguna otra cosa ademas del deporte te hacen sentir. Me encanta que ustedes esten ahi alentandome ya sea desde el banco o dentro de la cancha, que ustedes esten ahi para festejar cada use, cada GORROO, cada ace, cada clavada por tres. Gracias por cada armado, cada pase, cada ataque & defensa.

Además del mejor equipo de todos (H), son mis amigas, y me encanta estar cada entrenamiento con ustedes. Espero este año seguir con ustedes.
Graciaaaaaaaaaaaaaas por SIEMPRE dejarme alentarlas y levantarle el humor.


2011 ascenso, sepanlo.