Hoy pienso en el momento en que te conocí, hoy me doy cuenta que perdí todo sin ti. La vida me enseño que para amarte era así, mas no aprendió a olvidarte y como hacer sin ti.

Lo tengo todo más de lo que yo pensé, mas siento que sin ti perdí, que fracasé. Saqué la puntuación más alta en el amor, pero de nada vale.

Tengo un gran conocimiento, yo más que eso tengo un doctorado. Tengo el corazón graduado en sentimiento, con la nota que jamás nadie ha alcanzado.

Tengo mis sueños contigo, todo lo que sé tu me lo has enseñado. Nada de lo que yo conozco es fingido. Todo lo que tengo, más o menos lo perdí.

No sé cómo hacer sin ti. Teniendo todo o nada me queda sin ti. ¿De qué me vale?

Los mil diplomas y los honores de nada me vale.

Tengo una casa de campo, con miles de premios, sobre el tobillero. Tengo mi carrera y mi cuentas de banco, tengo tantas ganas de vivir y muero de amor.

Vivo enamorada y loca, yo sin ti vivo fracasada y loca. Si tu no estas aquí, aquí a mi lado de nada vale ya, lo que se y mi doctorado.