¿en qué lío me metí?. no puedo creer como pude haber pensado que iba a pasar algo que nunca va a pasar.
pensar  que yo iba a poder olvidarme de él.
él que me conoce más que cualquiera, que sabe mis gustos, mi personalidad. él que se acuerda en las fechas importantes de nuestra relación. él que sabe que hacer para mantenerme de buen humor cuando no lo estoy. él, el único chico que me hace sentir cosas que ningún otro puede. él, el chico de mis sueños. él, el chico perfecto.
nunca me había enamorado tanto tanto de alguien y yo misma lo arruiné todo.
este es un muy buen momento para volver atrás y pensar en lo que hice mal, que en definitiva fue creer que iba a poder superarlo.
no me queda otra cosa que esperar a que todo se resuelva como tiene que serlo. y si algo pasa es porque tiene que pasar. mientras tanto yo voy a pensar solo en él