Por ti, todo lo que hago lo hago, por ti. Es que tú me sacas lo mejor de mí, soy todo lo que soy porque tú eres todo lo que quiero
Fue un error tan grande alejarme de ti, que al pensarlo me quiero morir. Quisiera rescatar lo que por tonta perdí, abrazarte y como loca decir.

Quiero gritarle a este mundo que te quiero, que te quiero y que sin ti me estoy muriendo.

Me eh dado cuenta de lo idiota que fui, al separarme de tu lado, siendo tan feliz.
Hoy te lo pido, ven dame una oportunidad, de demostrarte que aun te amo, y volver a empezar.

Qué difícil es rescatar la voz de un recuerdo, pero hay veces que allí está como si fuera el día.
Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar, son esas cosas que ni siquiera el tiempo borrará.
La felicidad es casi imposible recuperarla, todo lo que fue dolor siempre acude a la memoria.
Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar, son esas cosas que ni siquiera el tiempo borrará.
Un día tal vez pueda pensar de otra manera, pero hoy no puedo evitar lo que me apena.

De algo que me pertenece y que no quiero ocultarlo, ¿Para qué? si es todo mío.

Derrepente algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahí cuando te das cuenta de que las cosas sólo pasan una vez.
Gracias por quererme como vos solo sabes, por demostrármelo día a día y que puedo confiar en vos. Por hacerme saber que eres único, que no hay ninguno como vos. Sabes que para mí sos muy especial y que no puedo asegurarte que esto sea para siempre como vos tampoco me lo puedes asegurar a mí porque a todo le llega su fin, pero si te puedo asegurar que durará lo bastante como para decir que lo aprovechamos día a día sin arrepentirnos de nada.
A veces somos tan cobardes que no demostramos en verdad quienes somos, no ocultamos detrás de una estúpida mascara que solo por un momento nos hace creer que tenemos éxito. Caminamos por la calle, y compramos la marca de ropa más cara. ¿para qué? ¿de que sirve?. Para que todos de asombren de una simple etiqueta. Reímos, gozamos y vivimos el ahora, el hoy... Perdiendo el tiempo hablando de los demás si ni siquiera uno mismo se conoce. Deberíamos tomarnos un tiempo de nuestra única vida, y preguntarnos si en verdad somos uno, para que servimos y para que nos sirvió el ayer.Sean felices y uno solo.



Hoy pienso en el momento en que te conocí, hoy me doy cuenta que perdí todo sin ti. La vida me enseño que para amarte era así, mas no aprendió a olvidarte y como hacer sin ti.

Lo tengo todo más de lo que yo pensé, mas siento que sin ti perdí, que fracasé. Saqué la puntuación más alta en el amor, pero de nada vale.

Tengo un gran conocimiento, yo más que eso tengo un doctorado. Tengo el corazón graduado en sentimiento, con la nota que jamás nadie ha alcanzado.

Tengo mis sueños contigo, todo lo que sé tu me lo has enseñado. Nada de lo que yo conozco es fingido. Todo lo que tengo, más o menos lo perdí.

No sé cómo hacer sin ti. Teniendo todo o nada me queda sin ti. ¿De qué me vale?

Los mil diplomas y los honores de nada me vale.

Tengo una casa de campo, con miles de premios, sobre el tobillero. Tengo mi carrera y mi cuentas de banco, tengo tantas ganas de vivir y muero de amor.

Vivo enamorada y loca, yo sin ti vivo fracasada y loca. Si tu no estas aquí, aquí a mi lado de nada vale ya, lo que se y mi doctorado.


quiero intoxicarme en vos


mama mama me puedo subir a la mesa? no hijo, te vas a caer
mama mama me puedo subir a la mesa? no hijo, te vas a caer
mama mama me puedo subir a la mesa? no hijo, te vas a caer
mama mama me puedo subir a la mesa? no hijo, te vas a caer
mama mama me puedo subir a la mesa? BUENO SUBITE!
no, mira si me caigo :(
Dame un besito que me lleve al infinito. Mirarte a los ojitos despacito, despacito.
La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
El Celular, un gran ejemplo de vida, se cae mil veces y vuelve a levantarse
¿en qué lío me metí?. no puedo creer como pude haber pensado que iba a pasar algo que nunca va a pasar.
pensar  que yo iba a poder olvidarme de él.
él que me conoce más que cualquiera, que sabe mis gustos, mi personalidad. él que se acuerda en las fechas importantes de nuestra relación. él que sabe que hacer para mantenerme de buen humor cuando no lo estoy. él, el único chico que me hace sentir cosas que ningún otro puede. él, el chico de mis sueños. él, el chico perfecto.
nunca me había enamorado tanto tanto de alguien y yo misma lo arruiné todo.
este es un muy buen momento para volver atrás y pensar en lo que hice mal, que en definitiva fue creer que iba a poder superarlo.
no me queda otra cosa que esperar a que todo se resuelva como tiene que serlo. y si algo pasa es porque tiene que pasar. mientras tanto yo voy a pensar solo en él